11 pensamientos sobre “Carlton y Michael”

  1. 2 Cosas.
    1.- Como le gustan los niños a Michael (caerí­a Carlton en sus garras?)
    2.- Todos los negros traen el kit de Baile de Michael Jackson? El pequeño de cosas de casa también bailaba de puta madre, eso sin olvidar al niño del video de Smooth Criminal, soy incapaz de hacer el moonwalker como un auténtico negrata. Los Odio.

  2. angel callate sucia perra envidiosa, jeje Michael a pesar de sus pesares es y siempre sera unico, aunque a mi no me guste, jajajaj entiendo que envidies sus movimientos pelvicos.

    taber no se de que hablas, esa que comento seria otra suplantandome, jajajaja que yo a las 23:00 has estaba en la camita, jajajaja

  3. Ponzonha: Grandes artistas del pasado, si señor.
    Angeek: Insinuas, quiero decir, te planteas que Carlton y “Maicol”…. dejemos la cuestión en el aire . Yo tampoco se hacer el MoonWalker. Eso debe de ser genético o algo.
    Paolita: Ejem… “seria otra suplantandome”… si…. vale…..

  4. Te repito que no envidio sus movimientos pélvicos, los cuales imito a la perfección, sólo me falta el moonwalker…, pero el moowalker es todo.

  5. Joder que gran documento, de veras.
    Y yo también soy de los que odian con saña y envidia a los afroamericanos porque bailan de la hostia. Yo tengo la misma cintura que un bolardo para el baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *