CQC: Proteste ya en Aranda

Lo primero es meteros en antecedentes:

En Aranda tenemos una estación de Renfe donde [se supone] pasa el TALGO cada “X” tiempo. Desde hace unos años, el tránsito ferroviario se ha visto disminuido de una forma alarmante, hasta el punto de que, a dí­a de hoy, los trenes en Aranda son un mero espejismo. La realidad es que la Junta de Castilla y León no se moja y el Gobierno del EStado tampoco es que diga mucho. Podrí­amos pensar que es cuestión de la polí­tica del partido del gobierno en ambas zonas, pero llegamos a la conclusión de que si el Gobierno de la Junta es del PP, y el Estatal es del PSOE, ya no estamos hablando de polí­tica de partidos, sino de olvido al tren en Aranda.

En fin, el video es el siguiente:

Tras ver el video, parece ser que se ha llegado a un acuerdo entre el Ministerio, la Junta y Renfe por el cual se podrán dispensar billetes en la Estación de El Montecillo. Personalmente espero que eso llegue a ocurrir, ya que el tren pasando por Aranda como hací­a hace unos pocos años serí­a una inyección económica y social para la Villa.

En fin, ya veremos en que acaba esto…

3 pensamientos sobre “CQC: Proteste ya en Aranda”

  1. El otro dí­a estuve hablando con mi amiga de Aranda y me dijo que apenas nadie lo usa y que duda que se ponga en marcha.
    Pero bueno si lo ponen quizás me anime a ir,

  2. La verdad es que para ir de Aranda a Madrid sale más barato ir en Autobus, pero para ir de Aranda al PAí­s Vasco o, como dicen en el Video, hasta Parí­s, pues chico, la verdades que la gente se animarí­a, sin tener en cuenta, el turismo que llevarí­a el tren hasta Aranda. Y para ir a Aranda puedes ir en coche o bus 😉

  3. ojala que si que se ponga en marcha, sobre todo por como dices tú, porque estas cosas son una buena inyección economica.

    aqui en zgz para ir a madrid tampoco hay tantos trenes… yo voy mejor en bus, hay un horario más amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *