Por petición popular

La verdad es que solo Ponzonha y Juje lo han pedido, pero por ellos, y por vosotros ;), aquí­ está por tiempo limitado (editaré este post más adelante para poner solo imagenes)…. el Powerpoint que he utilizado hoy en la práctica de la universidad (aunque pasado sin las transiciones, que no se que le pasaba al archivo original y he tenido que rehacerle) :

Aquí­ 😉

Lo dicho, hemos pasado a a la historia

Pd: Gracias Ponzonha por lo de Box.com, no lo conocí­a. Y lo siento para todos los Linuxeros y Maqueros por poner el exe, no me di cuenta, pero ya está solucionado: Ppt para openOffice

7 pensamientos sobre “Por petición popular”

  1. ¿Un exe? ¿Me vas a obligar a desempolvar mi partición windows? Por otro lado rapidshare es un poco truño, te voy a recomendar el mejor servicio de almacenamiento de ficheros que, además tiene plugin en wordpress.com: http://www.box.net/
    A ver si encuentro un rato para reiniciar el ordenador…

  2. Gracias, es todo un detalle por tu parte.
    Respecto al powerpiont… madre del amor hermoso que mal estaí­s algunos. La integración de los Simpson muy chula, el resultado un tanto chapa para los ni inicidos… espero que no lo hayas leí­do letra por letra.
    Es obligatorio que comentes lo que dijo el profesor, por cierto, porque dará medida de su frikismo.
    Thumbs up!

  3. Ponzonha, no lo hemos leido letra por letra, lo que hicimos fue traducir el texto de la presentación (y 7 folios más) a un lenguaje más mundano y menos coñazo 😉 .
    El profesor nos dijo a los 20 minutos lo siguiente:
    “Bueno, la semana que viene repartiré unos apuntes para preparar los exámenes. No tendrán dibujitos en los márgenes, pero también estan curiosos”.
    Eso es que pasamos a la historia, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *