El alimento de los dioses

Pues si, si entráis en esta taberna debéis conocer cual es la especialidad de la casa:

La Mortadela

Y es que está maravilla de la ciencia alimentaria ha hecho de mi lo que soy hoy (un muchachote hecho y derecho 😉 )

La mortadela es un embutido maravilloso fabricado a base de  carne picada finamente de cerdo (Cerca de un 60% de magro) y tí­pica de las meriendas del mundo. ¿Quién no ha merendado mortadela durante su infancia?

Aún hoy, grandes preguntas me asaltan en la madrugada, como por ejemplo, ¿Por qué existí­an dos tipos de niño?, esto es, el niño amante del Chopped y el niño amante de la Mortadela (cuando creces amas a ambas por igual).

En fin, solo me queda recomendaros que comáis mortadela (incluso la de aceitunas) y que no la dejéis postergada a un mero recuerdo, ya que la Mortadela aún vive y se acuerda de vosotros.

8 pensamientos sobre “El alimento de los dioses”

  1. Lo curioso es que la mortadela suele considerarse siempre el embutido cutre o barato, pero a mí­ también es de los que más me gusta 😛

    Un saludo

  2. A mi me gustaba la mortadela con aceitunas… el chopeed no lo recuerdo en mi infancia, así­ qeu no se si era porque no me gustaba o porque no lo compraban… aunque yo lo que más recuerdo de las meriendas de mi niñez eran los bocatas de mantequilla (casera) con azúcar.. también tengo un horrible recuerdo de un bocata de sardinas, jjajajaaj pero esa ya es otra historia.

  3. Mortadela, chocolate Kinder (en cualquiera de sus variantes), kikos (de los del Kikonazo), lonchas de El Caserí­o, y Sugus… creo que es la base de la alimentación de todo niño de nuestra generación.

    lo malo (y preocupante) es cuando pasan los años y cada vez le pillas más el gustillo y no cambias esa base alimenticia… jejeje

  4. Yo suelo desayunar mortadela de pavo, una que venden en el Corte Ingles y está de muerte. Aun así­ yo siempre he sido mas de chopped, solo decir que una etapa de mi vida en la que abusé demasiado de ese embutido me llamaban JuanChopped, en honor al futbolista Wanchope.

  5. Junanapol, puede que sea el mejor mote/ apodo que he oido en mi vida… a quien se le ocurriese le auguraba una gran carrera de bufón/humorista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *