La primavera

El caso es que cuando llega la primavera, no se porqué, pero me pongo de un bruto…..  Me explicaré: Mi carácter, de por sí­, es agitado. No me gusta quedarme quieto y mis reacciones suelen ser rápidas (igual eso me ha llevado a situaciones incomodas alguna vez). Algún profesor del Instituto me decí­a que era espabilado y tal. Pero cuando llegaba la primavera, servidor de ustedes, perdí­a los papeles y se convertí­a en un pseudo Bruce Banner, sacando mis instintos animales y dejandoles a flor de piel. Todo esto biene a raí­z de que en mi universidad, los escotes y las piernas están comenzando a florecer (¿Parezco Lopez Vazquez con esa frase?) y, como comprenderéis, uno no es de piedra. Me pongo muy malito, la verdad sea dicha, y me estoy empezando a preocupar 😉 . Por suerte, los 5 que somos jugando al Baloncesto en la UC3M estamos igual, luego mi situación de borrego se nota menos. Y ahora lanzo la siguiente pregunta: ¿Solo nos pasa a nosotros cinco es de que cuando llega la primavera nos ponemos como motos con casi cualquier bicho viviente (aún somos algo “esquisitos”)?

En fin, bendita primavera

7 pensamientos sobre “La primavera”

  1. aaaay amigo, y da gracias de que no curras en el centro y no ves pasar por la puerta a todas las guiris jamonas que vienen a Madrid a hacer lo que en su paí­s no pueden: “desabrigarse”…

    a veces dan ganas de echar el cierre a media mañana… habiéndolas invitado previamente a pasar adentro, claro, jejeje

    un saludo caluroso

  2. Es cierto , no se puede andar por el centro, donde el indice de escotes…es alto, muy alto, pero es nuestra naturaleza…buscar con quien aparearte….
    Me jode ser asi, pero bueno, soy asi

  3. David: Eso si que suena a Lopez Vazquez y sus “Suecas”
    Juananpol: Me alegra saber que no lo soy, creeme 😉
    Angeek: Que no te joda ser así­ muchacho, peor es ser un baboso (entiendase como salido asqueroso que no tiene mesura en sus comentarios), y eso no lo eres, lo se a ciencia cierta 🙂

  4. Y es que vaya como se visten. Lo van pidiendo a gritos. Joder, si a mis 27 añitos soy un viejo verde y miro todo el ganado de 16 a 36. Alguna de vez en cuando me pilla y todo, pero tengo el arte muy refinado.

  5. Y yo que creí­a que eso de que la primavera el p* altera era una leyenda urbana, jajajajaj

    aunque a mi lo máximo que me llegan a decir es fea o a mirarme con carilla de asco, jajajajaj es un poco humillante, pero menos mal que me importa medio huevo kinder, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *