Hablemos de….

Leonor Watling.

El caso es que quien haya visto a esta mujer se habrá quedado “colgado” con ella. El otro dí­a, en una de esas conversaones insustanciales que tenemos de cuando en cuando, salió el tema de que yo escuchaba Marlango, grupo donde Leonor Watling es cantante y letrista( he de decir que Marlango tiene un directo que impacta desde el principio y que os recomiendo a todos que les veáis al menos una vez 😉 ). Pues bien, uno de mis amiguetes me dijo que a el no le gustaba como cantaba La Srita. Watling, cosa que yo no comprendí­ ni comprendo. El caso es que para que estas cosas no ocurran (me refiero al desconocimiento de la voz que tiene esta mujer) os voy a dejar por aquí­ un par de canciones con esta incomparable voz.
Esta canción es con Miguel Bose y, la verdad sea dicha, queda muy bien este duo de voces.
[mp3] http://www.goear.com/files/sst3/c282cec5078014c4bf7c7d5efd5db052.mp3[/mp3]
Y esta otra es Automatic Imperfection, de Marlango.
[mp3] http://www.goear.com/files/sst3/919bfa45ea2d51574306e00c42433fb0.mp3[/mp3]

Estaremos de acuerdo en que Leonor Watling es, además de buena actriz y cantante, una mujer sensual. Con esto no me refiero a que sea un cañón de mujer (que para mi lo es), sino que te encandila con la mirada o con la voz… En fin, tras esto os dejo unas fotos para que veáis que os digo la verdad. Si queréis verlas tenéis que darle al More de abajo.

8 pensamientos sobre “Hablemos de….”

  1. Leonor Watling me parece una de las voces, si no es la que mas, mas bonitas que he escuchado nunca. Y fí­sicamente la verdad es que tiene una cara brutal, y la 1º foto que has puesto arggg

    Por cierto, ¿como subes música directamente desde Goear?. Gracias.

  2. Menudo culo bonito tiene Leonor.
    Tiene muy buena voz, desde luego, pero en español no le hace justicia. Se aprecia mejor en las canciones en inglés, como la segunda.
    A mí­ me gustaba mucho esta chica al principio (la vi en Lo + plus hablando de Son de mar), hasta que me cansó muchí­simo su rollo especial. No se, me saturó.

    Un saludo!

  3. La verdad que de la voz no tengo nada malo que hacer, quizá lo que no me gusta tanto es su estilo musical qeu no sabrí­a como definir… sus canciones me parecen de lo menos pegables y de lo más olvidables…

    Aunque yo estoy profundamente enamorada de su canción “vete” que hoy en una de esas promociones que suelen hacer en digital plus+ y a cuando la escucho lo hago con el “repetir pista” hasta que me aburro, jeje

  4. Tengo que empezar a repasar los comments que escribo, porque después cuando los leo me duelen los ojos de las patadas al diccionario que le doy.

    O mejor empiezo a escribir despacito y así­ lograré superar mi dixlesia tecleril…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *