Super Mario Bros y yo

No lo entiendo. Tengo una N.E.S desde hace la friolera de 13 años (año arriba, año abajo). Esa consola incluí­a entre sus tí­tulos el Super Mario BROS 1, el de toda la vida, el ochentero. Vale, pues aún no me lo he conseguido pasar.  Llego hasta la última pantalla (pasándome todos los niveles y con las plantas esas que se estiran) y, cuando me quedo con el último Koopa, es decir, con el malo malos, van y me matan. O antes de llegar, en la pantalla de antes (el 9-2) las jodí­as tortugas lanza martillos me matan….. ¿Es que nunca me voy a pasar ese juego?, joder, que es un juego de hace más de 20 años coño, que me está creando un trauma desde los 7 u 8 años…..

5 pensamientos sobre “Super Mario Bros y yo”

  1. (Ahora es cuando yo me parto el culo de risa y me matas)
    Pues yo me lo pasé sólo una vez en mi vida, y fue a costa de pirar por la tarde en 7º de EGB, que tuvo sus huevos por cierto. El último mundo es demencial y tiene unos saltos acojonantes. Si te sirve de algo me lo pasé sin colarme por las Warp Zone para poder acumular vidas para gastarlas con el último fulano. EL milagro sólo ocurrió cuando conseguí­ llegar con la bola de fuego…
    No creo que pudiera repetirlo hoy.

  2. ponzonha, tienes razón, ahora es cuando te mato 😉
    Si se que soy un incompetente, eso esta claro, pero por favor juananporl, no me digas que no voy a ser capaz nunca, eso es minar mis ilusiones, jejeje

  3. jajajajajaj que bueno… si que tiene que ser una putada… nunca te desagas de esa nintendo, te arrepentirí­as.

    Yo al único juego que conseguí­ llegar al final fue con el final fantasy VII y me mato un semi-dios hijo puta. Me gustarí­a verle ahora que me convertido en lí­der religioso…

  4. jejejeje yo me lo he pasado muchas veces, mi novio tampoco se lo conseguia pasar. Un dia nos pusimos a jugar, y me pase el juego entero sin que me mataran ninguna vida y sin que pudiera jugar él… jejeje. El último mundo, si no tienes disparos para enfrentarte a los lanza martillos es mejor saltartelos cojiendo carrerilla y ale…jejeje 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *