El “amigo” Mariano en Antena 3

Creo que alguna vez me he despachado bien a gusto sobre lo que opino de los informativos de A3. El caso es que hoy a las 9:15 entrevistaban a Mariano Rajoy y, como futuro periodista que seré (tarde o temprano), me he decidido a verlo.

Total, ahí­ estoy yo, mimetizado con el sillón, cuando veo que junto a la directora de informativos de A3 están Juan Pedro Valentí­n (ex de Informativos Telecinco) y Alfredo Urdaci (Ex de TVE, ex del “Club de Flo” [lo se, no tiene ninguna gracia]).

Empieza la entrevista y comentan el caso “De Juana Chaos”. No me pronunciaré ante este caso y, por una vez, estaré orgulloso de tener conocimientos de derecho penal para poder comprender las burradas  tontadas [espacio a rellenar por el lector 😉 ] que dicen los de “la gaviota” con respecto a la actual legislación penal que, por cierto, es la misma que usaban ellos cuando Jose Mari estaba en la Moncloa. Tras esto, se deciden a servir al espectador una ración de 11-M y ETA. Aún no me puedo creer lo que Rajoy ha dicho con ese desparpajo que le caracteriza: “Sheran losh juecesh losh que determinen que no fue ETA quién estaba detrás de los atentados, y cuando dicten shentencia se habrá de acatar lo dictado” . Por último han hablado de que si las manifestaciones son útiles o no y de si será candidato para las elecciones generales si el porcentaje de municipios y regiones gobernadas por el Partido Popular no supera a las del PSOE.

Resumiendo: Me he quedado igual que estaba porque no han dicho nada nuevo, ni los que pregunatabn ni quien respondí­a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *