Hablemos de….

Paz Vega. El caso es que acabo de verla en “Buenafuente” y, aunque está embarazada, sigue teniendo tirón. Hace unos dí­as volvia a tener la misma discusión con un conocido mí­o. Esta discusión se resume en una pregunta: ¿Paz Vega o Penélope Cruz?. Yo he de ser sincero y decir que Paz Vega, además de estar tremendí­sima (verdad universal) y ser una mujer elegante, es una mujer con una belleza impresionante. Tiene una cara que ronda entre la inocencia de su personaje en “7 Vidas” y la madurez de “Carmen” o “Lucí­a y el sexo” y, por lo que parece, tonta no es. En fin queridos/as niños/as: no quiero inculcaros que Paz Vega deba ser un mito erótico para vosotros, pero si deciros que para mí­ lo es.

En fin, después de ver estas fotos (que me ha costado un montón elegir para poner en este post), el que diga que “Pe” es muchisimo mas guapa que Paz Vega es que no ha mirado bien a esta muchacha.

Si queréis ver las fotos del post clickad en (more…), justo aquí­ abajo.

 


2 pensamientos sobre “Hablemos de….”

  1. Tengo que darte la razón tabernero. Tu amigo, con los debidos respetos, no tiene ni puta idea. Es más, embarazada tiene un mobo increí­ble. Paz Vega parece y es una mujer. Pe parece y es un subproducto prefabricado con voz de pito y las tetas recauchutadas. Algún dí­a tendré que hacer un post al respecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *