Metro de Madrid….¿Vuela?

Vamos a ver, que el Metro de Madrid no es, ni mucho menos, una joya lo sabemos todos. La guasa viene cuando en una lí­nea con los trenes relativamente nuevos como es la L12 (alias: MetroSur) te deja tirado durante 20 minutos correspondienmtes con toda la guasa que eso tiene. El caso es que a la altura de El Bercial (una parada de Getafe) mi tren ha decidido pararse y nos han “sacado” amablemente del vagón a los doez minutos de estar parados. Una señora decí­a indignada que eso no podí­a ser, que ella paga por un servicio que por norma general no funciona (minutos después me entero de que es de “LaCapital” y ya está acostumbrada a ello. Nos dicen que el tren no puede circular y que salgamos del mismo y, a los 10 minutos de ello, vemos como el tren se va como si nada, pasandonos por las narices que funciona pero que no podemos montar. A los 10 minutos viene otro tren que nos lleva una estación más donde estamos parados otros 10 minutos ( intervalos constantes 😉 ). Pasa un señor de la Empresa Metro delante de mí­ descojonandose riendose y hablando con alguien por el Walkie. El caso es que yo no he llegado tarde realmente puesto que, al llegar  20 o 30 minutos tarde a Dcho. Internacional me he decidido por no entrar.

3 pensamientos sobre “Metro de Madrid….¿Vuela?”

  1. Las cosas se ven diferentes cuando se sabe lo que pasa, cada categoria tiene su funcion, y si pasa un agente de metro con uniforme y con un Walkie, lo mas seguro es que sea un agente comercial y no tiene nada que ver, ni que hacer con los trenes.

    El tren si desaloja, puede ser por muchas circustancias, por ejemplo por problema de cierre de una puerta, entonces se desaloja y el tren tiene que continuar, para encerrar en deposito, para que lo reparen, eso si, el conductor para sacarlo, tiene que saltarse el circuito de seguridad de puertas, si no el tren no se mueve.

    Ya se sabe, es facil hablar mal sin saber.

  2. elblogdelmetrero: Perdona, pero no he hablado mal de nadie, lo único que relaté en este post es lo que ocurrió.
    ES facil hablar mal sin saber, por supuesto, pero si no se sabe es porque no se explica, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *