7:35 de la mañana

El caso es que de rebote he acabado en el blog de Nacho Vigalondo (que estuvo nominado a los Oscars antes que Penélope Cruz y, desgraciadamente, no se le dió tanto bombo como se deberí­a haber hecho. Total, que allí­ he encontrado un enlace a su corto 7:35 de la mañana y solo puedo decir que es absolutamente genial. Para que podáis opinar os pongo el corto a continuación cual Cayetana Gullen Cuervo en Versión Española, así­ que…. Disfrútenlo 😉


El poner hoy el corto viene también a raí­z de que no me parece nada bien lo que se está haciendo desde la televisión, radio y prensa española. Me refiero al hecho de que no solo “Pe” esta nominada a los Oscars, ya que, si alguien curiosea un poco (y cuando digo poco queiro decir poquí­simo) se puede ver que Javier Navarrete está nominado a mejor B.S.O. por “El Laberinto del Fauno”, con la que hay también gente de aquí­ nominada por mejor maquillaje. Además Borja Cobeaga está nominado a mejor cortometraje.

Con esta parrafada quiero dejar claro que no me parece nada bien el trato que se está dando a esta situación, despreciando a lo grande a los demás nominados por el hecho de que es “Pe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *