Creciendo por momentos

Parece que las metas del ser humano están más definidas de lo que pensamos. Me refiero a que, sin saberlo, podemos tomar una decisión que nos condicione de por vida.  En mi caso creo que una de las decisiones que me condicionarán de por vida será haber iniciado la carrera de derecho. Si, ya se que me dirás que no tiene porqué, ya que no la voy a terminar, pero el hecho de haberla empezado ya quiere decir mucho. El otro dí­a me dí­ cuenta de que por fin hago algo que siempre  quise hacer, tomar una decisión equivocada y asumir las consecuencias. Esto me lleva a pensar en que me estoy haciendo un “niño mayor“.  Digamos que son ese tipo de cosas las que te ayudan a seguir. También me he dado cuenta de que casi tengo 20 años. Hace unos dí­as, cuando pensaba en los años de colegio me acordé de aquel chico que se metí­a conmigo en preescolar (¿qué habra sido de él?) y, a continuación, me empezaron a venir recuerdos como la excursión a la sierra con el colegio (Rober, hay que volver a Rascafrí­a un dí­a de estos), el paso al instituto….. recuerdos más dolorosos que dulces….. en fin. No quiero aburrir a nadie, pero ¿ nunca has pensado en tu vida y te has dado cuenta de que aún no sabes que vas a ser?. Yo ya lo he decidido: Voy a ser periodista. Lo se desde que era pequeño y no quiero ser otra cosa. Y todo viene porque se que hay decisiones que me han condicionado a querer más que nunca estudiar periodismo y no derecho. Por cierto… ¿Tú que quieres ser?

2 pensamientos sobre “Creciendo por momentos”

  1. “Por cierto… ¿Tú que quieres ser?”
    pues yo quiero ser… yo mismo. tenga el trabajo que tenga y me dedique a lo que me dedique para ganarme el pan, pero procurando que “eso” no me influya tanto como para condicionar toodos los aspectos de mi vida, ni como para que la gente me defina únicamente por ser “eso”… porque al fin y al cabo las cosas que importan no entienden de oficio ni clase social, y aunque algunos los ocultan más que otros, todos tenemos esos recuerdos, esos sentimientos y esas emociones, que son lo que nos va haciendo ser quiénes somos.
    “¿nunca has pensado en tu vida y te has dado cuenta de que aún no sabes que vas a ser?”
    todos los dias desde pequeñito 😛 todos tení­an pensado ya que querí­an ser de mayores menos yo, y con el tiempo me he dado cuenta de que a todo el mundo se le han ido torciendo los planes menos a mí­, precisamente porque nos los tení­a… parece que lo de vivir al dí­a me viene de siempre… Ayer fui estudiante, hoy soy “lotero” y mañana pos no lo sé, igual llego a ser un dibujante de éxito, o llego a ser el dueño de un garito, o me convierto en un cadáver en descomposición arrollado por un camión en una cuneta escondido detrás de un arbusto en la carretera que va pa Móstoles, pero llegue a ser lo que llegue a ser procuraré haber llegado a ello habiendo aprovechado cada momento y habiendo aprendido un poquillo cada dí­a… (por ejemplo hoy he aprendido que debo tener más autoestima y confianza en mí­ mismo (cosas de las que ando escaso como tu bien sabes) porque a veces lo importante no es el resultado de lo que hagas sino que al menos has tenido el valor de hacerlo 😀 )
    eeeeen fin, que despues de toda esta parrafada sin sentido, lo que te vengo queriendo decir es que tanto si llegas a ser periodista (que sé que lo serás) como si, por tomar decisiones que te lleven en otra dirección, al final no llegas a serlo, pues que nunca dejes de ser como eres, nunca dejes de tener esa forma tan tuya de ver las cosas y de ver el mundo, y nunca dejes de sacar a paseo tan a menudo a tu niño interior (haciendo que de paso saque al mí­o yo tambien un ratito jejeje “Alfred is coming” jejeje), cosas todas ellas que te hacen ser Dani, y no uno más del rebaño.
    y bueno, me voy ya que si no… cuidate mucho amigo, un abrazooo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *