Antena 3 “Noticias”

El caso es que hoy, a la hora de comer he reafirmado mi creencia de que los informativos de A3 son de todo menos informativos. Con esto no quiero decir que no den noticias, que si que lo hacen, sino que me refiero a la forma de hacerlo. Entiendo que se esté dando vueltas al fallecimiento de la hermana de la Princesa de Asturias, lo que no entiendo es que el presentador (que no tiene culpa, ya que lee lo que dice en un telepronter) introduzca la noticia con un “fuentes oficiales han afirmado que la muerte se ha producido por [lo que sea]” y después en el reportaje lo primero que se escuche sea “ Aún no hay un comunicado en el que se precisen las causas de la muerte de .... ” .

Por otro lado,  se emite un video propio de Impacto TV en el cual nos enseñan como se lleva a cabo una persecución de un sospechoso en E.E.U.U. Eso, siendo A3 Noticias es normal, lo que no es tan normal es que la fecha del video sea el 28 de Febrero de 2006.  No me quiero olvidar de que el Sr. Aznar ha reconocido ho que en Irak no habí­a armas de destrucción masiva, alegando que ” Cuando el no sabí­a que en Irak no habí­a armas de destrucción masiva, no lo sabí­a nadie”. En A3 eso les ha servido como una disculpa por haber preparado y colaorado una  Guerra sin motivos.

Por último, nos muestran dos caras de la moda. La primera es la de dos modelos Argentinas que estan detenidas en Barcelona desde hace 3 meses por presunto tráfico de drogas. Entiendo que se de la noticia, es más, es totalmente lógico que  si las dos jovenes dicen que no fueron se de publicidad al caso., ahora bien, después de 3 meses si decir nada, es muy sospechoso que lo digan cuando los padres de una de las dos detenidas se hayan desplazado a España. La segunda cara es el megasuperchachiquetecagas desfile de moda que ocurrió ayer en Nueva York.

En fin, lo mejor es ver todos los telediarios que puedas, leer periódicos de todos los colores polí­ticos, esuchar la radio y, despues de todo eso, sacar tus  propias conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *