Stargate Atlantis

No se si ya he hablado de Atlantis antes, pero en fin, ahí­ va:

Tras encontrar un puesto de avanzada de los antiguos en la tierra, el SGC decide mandar una expedición a las coordenadas que allí­ encontraron. El problema está en que esas coordenadas se salen de nuestra galaxia dando paso a la Galaxia Pegasus.

Así­ de sencilla es la explicación para que un aficionado a lo SCI-FI (no es el canal de Digital +, sino el término) se decida a ver este Spin-Off digno de la serie madre. La verdad es que es un soplo de aire fresco para los “gaters” ya que empezabamos a necesitar nuevas historias. Terminando de emitir su 3ª temporada en USA y Canadá, y recién finalizada la 2ª temporada aquí­ en España, recibimos la agradable noticia de que por fin la 1ª temporada seá editada por FOX en DVD para el próximo verano. Ains…. eso me hace muy feliz, jejejejejeje

Por cierto, para los fans de Stargate SG-1, a finales de este mes FOX reeditará todas las temporadas en SLIM-BOX, haciendome la puñeta, ya que tengo 5 BOXES en caja gorda, pero en fin, lo importante está en el interior.

Pd: s veis faltas de ortografí­a (creo que no hay) o cosas raras es que son las 2:44 de la madrugada y estoy que me caigo de sueño….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *