Jazztel, ¡que son 20 megas!,¡No 3 MEGAS!

Como alguno ya sabe, el dí­a 2 de Enero de este año me dí­ de Alta en Jazztel (soy un garrulo por ello, lo se). El caso es que ho recibo el router WI-FI y toda la documentación necesaria para poder empezar a disfrutar de tan inmensa cantidad de megas. Pues bien, a las 7 de la tarde enchufo todos los bartulos e instalo (tal y como dice en el manual) el Comtrend 536+ y, cual es mi sorpresa cuando veo que….. ¡OH!…. de 20Mg nada, llegan 3 tristes megas. Ojo, no tengo nada en contra de esa cantidad, pero claro, si pagas 20 y te dicen que te llegarán como mí­nimo 10 pues, vaya, que te haces ilusiones. El caso es que llamo al servicio técnico de Jazztel (1565) alrededor de 7 veces exponiendo el problema y 7 argentinos diferentes (Buenos aires y Madrid deben tener conexiones por Metro, sinó no me lo explico) me dicen, amablemente, eso si, que el problema debe de estar en que lo he configurado mal.

Por un momento me he sentido un tarugo de cuidado, porque claro, despues de configurar el Thomson 510 de Wanadoo, pensaba que ya lo habí­a visto todo. Al rato de configurarlo tal y como me han dicho ellos y de llamarles otras 7 veces, un argentino me dice “Le voy a ser sincero, el problema está en su lí­nea“. Se me ha quedado cara de bobalicón. Le digo al teleoperador que, cuando llamé para darme de alta, uno de sus compañeros me dijo que mi lí­nea tendrí­a como mí­nimo 10 mg y me dice el muchacho “La única solución que le puedo dar es que ponga una reclamación en atención al cliente por haber recibido una información erronea“. Total, que aquí­ estoy yo, sin estudiar, con toda la tarde tirada a la basura y encima con un servicio de internet que no es el mio.

Mañana les llamaré para darme de baja y, claramente, para que no me cobren ni un mes, ya que me están engañando como a un Chino. En fin, ya mañana os cuento…..

Pd: No os pongais Jazztel, sed listos, no seais como yo…..

Edito: Son las 0:37 y acabo de hablar con otropar de argentinos que me han dicho que, en teorí­a, mañana estará todo solucionado. ¿Será verdad?

Edito: LLevo 2 dí­as con internet y ahora mismo tengo 93 Kbps, es decir, lo mismo que cuando tení­a tarifa plana de EresMas…… Señores de Jazztel, ¡me estan tocando los GíœEVOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *