Violencia en Alcorcón

Tras un montón de preguntas en clase y fuera de la misma, me veo obligado a comentar los últimos actos ocurridos en Alcorcón (que es donde vivo):

Durante el fí­n de semana se han dado en Alcorcón actos de violencia de un tamaño exagerado. Todo empezó el Sábado cuando 3 españoles y 3 dominicanos se liaron a golpes y navajazos cerca del Polideportivo “Los Cantos”. Como consecuencia de la pelea 1 muchacho que no tení­a nada que ver acabó en el Hospital de Alcorcón con 5 o 6 puñaladas. A dí­a de hoy su vida no corre peligro según los últimos partes médicos. Al dí­a siguiente los “alcorconeros” se reunieron en las canchas del centro joven ubicado en la C/ Maestro Victoria para hacer constar su repulsa contra los Latin Kings ya que, según los vecinos concentrados, ellos son los causantes de todo. En esa concentración se escuchó de todo y “para todos”. Al no aparecer ningún “Latin” los concentrados comenzaron vociferar salvajadas tales como “a por los negros” y cosas similares, saliendose por completo del motivo de la concentración y desembocando en problemas de tipo racista con los consecuentes actos vandálicos por un sector de los convocados. Para el sábado que viene habrá otra concentración en el Parque de la Paz (parece mentira).

La verdad es que a mí­ me parece una salvajada lo ocurrido este fin de semana y, claramente, me parece que los responables deben pagar por ello. Por lo que no estoy dispuesto a pasar es por utilizar sus mismas armas (y nunca mejor dicho) para acabar con la situación. Me parece que si la concentración del domingo (Antidisturbios incluidos) acabó como acabó, que no ocurrirá el sábado, sabiendo que la gente que va a ir irá calentita. Creo que terminarán pagando justos por pecadores. Por otro lado, se puede comprender el “resquemor” (por decirlo de un modo calmado) de los vecinos de Alcorcón (entre los que me incluyo), ya que si realmente fueron menores de edad los que empezaron todo este lí­o, debido a la actual ley del menor, sabemos que van a quedar en la calle.

En fin, ya veremos en que acaba todo esto. Lo que está claro es que no fue una pelea de barrio como dice el Sr. Cascallana (Alcalde de Alcorcón).

Un pensamiento sobre “Violencia en Alcorcón”

  1. eiii quien carajos me puede decir porque le dicen a bobby lashely…el hombre que se comio un perchero..o algo asi jaja
    contesstennnmee porfas.. ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *