No es oro todo lo que reluce

Soy universitario. Esta semana he dado un paso más en mi vida. Aún no estoy seguro de que este en el lugar que me corresponde, quiero decir que, la verdad, yo no quiero estudiar derecho y es posible (y probable) que el año que viene me cambie de universidad. El caso es que no es lo que yo esperaba. No voy ha decir en que universidad estoy, pero si os diré que está en la Comunidad de Madrid. La cosa es que no esperaba que hubiese tanto pijo. Vale, muchos diréis que que me esperaba haciendo derecho, y tenéis razón, pero esque es una cosa salvaje. Mi clase parace un escaparate de Zara o Bershka o algun sitio de esos.Pero en fin, espero que solo sea que estoy desanimado, porque como todo el año sea así­…… me puedo dar por jodido.

2 pensamientos sobre “No es oro todo lo que reluce”

  1. Yo también soy una estudiante de derecho, y te entiendo, la facultad está llena de pijos que van a lucirse. Llevo cuatro años en la facultad, y a estas alturas puedo decir que estoy asqueada. Que ganas tengo de terminar la carrera y perder de vista a todos estos panolis. Si de verdad te gusta la carrera, aguanta, no abandones solo por el ambiente, pero cuidado, se contagia, no dejes que te transformen. Muchos han caido en sus redes….

  2. Gracias Ana, la verdad es que llevaba tiempo esperando a que alguien me dijese eso mismo, ya que tú estás en mi misma situación. No se si leerás esto de nuevo, pero gracias, de verdad.
    Pd: No te preocupes, no se me contagiará, soy demasiado “rústico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *