Verdades como puños

A continuación reproduzco un mail que he recibido hace un rato y que publico porque dice unas verdades como puños.

Llegada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí­, A FAVOR) de la piraterí­a.
Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria -serán verdades para ti, haz con ellas lo que te salga del arco del triunfo.
De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.
Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban el otro dí­a en la casita de Zapatero).
Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teorí­a te llena, de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me darí­a para pagar el piso donde vivo.
“La música está muy mal” -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí­ plantearme tener hijos con lo que piden en una guarderí­a? Porque te recuerdo que aquí­, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados. “La gente que compra en el top manta no ama la música” -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigí­s vosotros, que viví­s a todo trapo y a caballo entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan ví­ctima llevando una vida de lujo?
Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?
La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades.
Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podí­an bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verí­dico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 ks. de las antiguas pesetas en solo CUATRO AñOS DE CARRERA MUSICAL y siendo un artista mediocre, claro ejemplo de lo mal que está el panorama
musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los gí¼evos de sandeces.

Un pensamiento sobre “Verdades como puños”

  1. tooooma yaaa
    con dos huevos si señor, una verdad tras otra
    la cosa está muy mal, y ya lo dice todo el texto, no hay mas que decir…
    ¿por qué un disco cuando pasa un tiempo se rebaja más de la mitad de su precio original? si se vende así­ de barato al final tambien se deberia de poder vender así­ al principio cuando sale… pero no, hay que aprovechar el boom y sacar más pelas…
    ¡bendito Media Markt!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *