Problemas en Bitácoras

Como muchos habréis notado (por lo menos los que entráis a menudo), Bitacoras.com está teniendo problemas y eso, nos está afectándo a todos. íšltimamente no se puede entrar bien en ninguna bitacora alojada aquí­ y eso, a muchos bloggers nos está empezando a inquietar. De cualquier modo, os pido a todos (incluido yo) un poco de paciencia, ya que, en primer lugar, el servicio que ofrece Bitacoras.com es gratuito, y sin embargo ellos tienen que pagar por el hosting. En fin, tengamos todos un poco de paciencia y esperemos que vuelva a funcionar como antaño. No presionemos a los webmasters.

Un pensamiento sobre “Problemas en Bitácoras”

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que haces acerca del servidor de bitacoras.com, que aunque si es molesto para los usuarios, yo en particular es el sitio donde más padre ha resultado mi blog (anteriormente estaba en blogger.com), pero emigré de ahí­ precisamente por problemas técnicos.
    Parece ser que la situación de bitacoras.com ya se está normalizando y ojalá pronto todos podamos “postear” sin ningún problema.

    Saludos y está padre tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *