Un pensamiento sobre “Los Japoneses son otro mundo. . . hasta en los videoclips”

  1. Hola: Es curioso este video en el que Shingo Mama nos enseña a dar los buenos dí­as a todos al comenzar un nuevo…euh, dí­a.

    Algunas curiosidades: El personaje que canta es “Shingo Mama”, interpretado por el actOr Hattori Shingo, y es una celebridad en Japón. Presenta programas para niños en dicho paí­s con ese aspecto y formas, y serí­a lo más equivalente a un “Leticia Sabater” en cuanto a tipo de rol televisivo, aunque como es obvio, con mucho más carácter, personalidad, ingenio y originalidad.

    El actor en cuestión es un puto crack a mi parecer. He visto un corto de él en el que ´´el es un tipo normal y corriente, pero una suerte de power rangers de postí­n no paran de intentar destruirle , ya que según ellos “vienen del futuro” y en él el mundo se ha ido al pedo por culpa del personaje que interpreta Hattori…hilarante.

    Curioso, que el actor y otro de sus personajes se llamen igual, ya que en 2005 fue protagonista de “Ninja Star”, la versión en imagen real (excelente, os sorprenderá) de la serie de dibujos animados estilo “Doraemon” “Hattori el Ninja”.

    NIN, NIN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *