Lo que hay que ver

Hoy, viniendo en el coche estaba escuchando Ingravidez (un buen programa de los 40 principales). El caso es que estaban comentando que Simple Plan (un grupo más bien tirando a POP) viene de gira a España y que las entradas en Barcelona ya estaban agotadas. Lo que me ha impactado es que en Madrid no se han agotado porque el concierto es para mayores de 18 años…. Desde aquí­ solo quiero decir que menos mal que el grupo es pop, que llegan a ser heavys y solo los mayores de 40 acompañados de los padres pueden ir a verlos.
Pd: dicho lo cual, y limitando la cultura como lo hacen, no me extraña que seamos un pais de “lechuguinos”.

Un pensamiento sobre “Lo que hay que ver”

  1. “uuuuh… conciertos… lugares de perversión, lujuria, drogas, sustancias psicotrópicas, alcohol a mares y violencia desencadenada… en medio de la oscuridad… y escuchando en ocasiones letras que les pueden conducir a ese ejercicio llamado “pensar”…….. nonononono nuestros pobres niños no pueden entrar ahí­, a esos antros de vicio y perdición… mucho mejor que se cojan un radiocassette y se vayan a escuchar música a los parques, a pasar frio, y si se quieren calentar que se compren una botella whisky…. o qué digo! mejor aún, que se queden en casa estudiando los riquí­simos y utilí­simos contenidos del Programa de nuestro Sistema Educativo… infalible! je! vamos hombre, van a venir esos grupos de neohippies o jeviuchos greñudos a meterles en la cabeza cosas como la amistad, el amor y la honradez, o a hablarles y abrirles los ojos de los problemas que ocurren actualmente en la sociedad o en el mundo… pudiendo enseñarles nosotros matemáticas, idiomas muertos que ya nadie habla, o la filosofí­a y la forma de pensar que tení­an autores de hace cinco siglos o más! por diooos!
    prohibámosle a los menores de edad la entrada a los conciertos. si no tienen los 18… a la calle! pero ojo, si estando en la calle cometen alguna fechorí­a o algún delito, todo el poder de la ley podrá caer sobre ellos a partir de que cumplan los 16…..”

    …..y con todo esto y algo más, ASí VA EL MUNDO!!
    QUí‰ MARAVILLA!! QUí‰ BIEN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *