Quiero ir a Japón. . . ¡¡¡YAAAA!!!

Mucha gente pensaba que éra una tonterí­a, pero después de llevar alrededor de 2 años diciendolo se han dado cuenta de que, efectivamente, quiero ir a Japón por motivos que distan mucho de mi “frikismo” habitual. Y es que no quiero ir a Japón por el Manga y el Anime, o por DragonBall o cualquier cosa de esas. QUiero ir para conocerlo. Y además todo lo que leo me incita a ir mucho mas. Uno de los Blogs que me han descubierto Japón en estado puro es Kirai.net . En este blog, un estudiante con la beca Vulcanus (para ir a trabajar y estudiar a Japón) cuenta las maravillas del paí­s oriental.

 

 

En esta foto, que he sacado del blog de Kirai se puede ver el monte Fuji tras los rascacielos de Tokyo.
En fí­n, espero poder decir algún dí­a que he ido a Tokyo, o a ver Japón en general….

2 pensamientos sobre “Quiero ir a Japón. . . ¡¡¡YAAAA!!!”

  1. Hola como andas, no se quien sos, ni de donde, la verdad esque lei tu nota acerca de ir a japon, y me di cuenta que estoy en la misma situacion que vos.Soy de Cordoba Argentina, estoy terminando de estudiar diseño grafico, y la verdad es que no pí¹edo sacar de mi cabeza la frase con la que empezas seta pagina.”quiero irme a japon.”
    Mis planes son estudiar japones,para entablecer una relacion mas cercana con el tema, y meterme en las posibilidades de irme alla.
    Hay cosas del mundo que no conozco, y quiero empezar por Japon.
    Pues bueno, ya tenes un aliado para planificar el viaje, si queres, averigueños precios y tramites, recorda que si nos adentramos mas en el tema, mas cerca estamos de realizarlo.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *