Soy un niño mayor

Pues sí­. Hace unos dí­as me di cuenta que ya no soy un niño, y eso deprime. Uno no se da cuenta por esas cosillas de “me tengo que afeitar otra vez” o “el pelo ha decidido vivir en el peine en vez de en mi cabeza“, sino porque tiene que buscar un trabajo. Vale, muchos pensarán” no haber dejado de estudiar” a lo que les contesto que yo no lo he dejado, la universidad me ha obligado a no seguir este año. Hoy he hecho una entrevista y me han dicho que encajo con el perfil….. ya veremos. En fin. Además, ya no puedo estar con mis amigos como antes, es decir, todo el mundo sabe que amigos se pueden contar con los dedos de las manos, ¿verdad?, pues bien, yo de esos tengo pocos y, además, les veo muy poco. Desde aquí­ voy a mandarle un mensaje a uno de ellos: David, haber si te veo un dí­a o te llamo por teléfono, que no te veo ni de coña. Al resto de mis amigos les digo lo mismo, pero espero que me permitan la licencia de nombrar a David, que hace un puñao de tiempo que no le veo. Hoy por Hoy soy alguien diferente y se lo debo, en parte, a mis amigos. Por eso se que me he hecho mayor, porque no les veo y, hay dí­as, que noto que cada uno de ellos me ha dejado algo en forma de frase, de broma, de recuerdo…. en fin. Gracias.
pd: El ser mayor no impide que siga viendo dibujos animados y esas cosas, ¿no?

4 pensamientos sobre “Soy un niño mayor”

  1. lo d afeitar es coña, no? pq tu no t afeitas 😛 jejeje, y lo d q el pelo decida vivir en el peine en vez d en mi cabeza… no se, m suena demasiado :S …
    aaish.. si tio tenemos q vernos… ya hay ganas d kedar un dia trankilamnt e ir a tomar algo por ahi o incluso aunq sea estar en un banco en algun parkecillo charlando, si estando con wena compañia poco mas es necesario para ser feliz…
    una vez mas, t digo: no sabes cuanto se te echa d menos en el insti.
    a ver si kedamos. un abrazo muy fuerte. nos vemoos!

  2. No, el ser mayor no impide ke sigas viendo los dibujos animados, si no mí­rame a mi, ke cuando tengo un hueco es lo ke veo, ahora veo la abeja maya, o lo intento, xke no le he pillao el horario. bueno, ke ya me contarás lo del trabajo y te llamaré en breve pa decirte “YA SOY TIA”, bss.

  3. yo soy alguien que llego aca por casualidad solo escribí­ me cago de el aburrimiento y me apareció un link a tu antigua pagina así­ que decidí­ ver que tal era y me resulto interesante, pasare a ver que ahí­ de nuevo debes en cuanto y lo de el anime nuestra generación mira anime hasta que nos llegue la hora de partir, hasta ahora la U no así­ un obstaculos para que yo deje algunos de mis vicios como lo son el anime lo videojuegos la cerveza etc : P aun que claro que no son tan frecuentes como antes falta de tiempo u.u, por cierto mirarte full metal alchimist buenas graficas excelente historia.

    viva ubanto con gnome.

  4. yo soy alguien que llego aca por casualidad solo escribí­ me cago de el aburrimiento y me apareció un link a tu antigua pagina así­ que decidí­ ver que tal era y me resulto interesante, pasare a ver que ahí­ de nuevo debes en cuanto y lo de el anime nuestra generación mira anime hasta que nos llegue la hora de partir, hasta ahora la U no así­ un obstaculos para que yo deje algunos de mis vicios como lo son el anime lo videojuegos la cerveza etc : P aun que claro que no son tan frecuentes como antes falta de tiempo u.u, por cierto mirarte full metal alchimist buenas graficas excelente historia.

    jeje lo que has escrito sobre tu amigo me hizo acordar que tengo un poco abandonados a mi amigos hace rato no les llama y no me es posible verlos por lo que estudiamos en distintas ciudades, solo nos vemos en nuestro pueblo natal en vacación al cual hace un año no voy u.u pero ahora mismo les llamare.

    viva ubunto con gnome y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *