La música

Nunca valoraremos la música, de eso estoy seguro. No me refiero a eso de la $gae de comprarla en tiendas, me refiero a la música como cultura. Hoy, viniendo en el coche he escuchado varias canciones que me han hecho pensar. Una de ellas erá “Esos ojos negros” de Duncan Dhu. Gracias a esa canción he recordado que no siempre las cosas que pasan son por algo y que lo que tenemos que hacer es quedarnos con lo ositivo. Alguien me dijo una vez “siempre seremos amigo, pase lo que pase”. Me qudo con eso. Creo que si todos escuchasemos música (y no hablo de “Bisbalezes”) todo nos irí­a mejor. Pensariamos. Creo que con eso lo digo todo. Nos vemos en el Bar.

Un pensamiento sobre “La música”

  1. si, ciertamente con eso lo dices todo…
    en fin… q desgraciadamente estoy de acuerdo contigo. digo desgraciadamente porque me gustaria que lo que dices no fuera asi, no fuera cierto, pero lamentablemente lo es…
    pero ya sabes, como decian los profesores de filosofia, es mas fácil y cómodo no pensar, y tambien menos doloroso. a veces me gustaria probarlo, en serio, pero no puedo, no lo consigo. y por lo que te conozco creo que tu tampoco podrias. pero bueno, eso que ganamos tio.
    considérate afortunado de haberte dado cuenta d q la musica es cultura y d q se puede aprender por medio d ella, o d q al menos a ti t sirve para vivir mejor. y punto. el resto del mundo, allá ellos.
    un abrazo tio, cuidate mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *