3 pensamientos sobre “Film Factory”

  1. El viernes pasado dia 4,como pone en el cartel expuesto habia fiesta de heavy en el film factory(garito de hause habitualmente),me acerque con unos amigos a ver que tal estaba para poder ir mas amenudo a pasar un buen rato escuchando buena musica.Pues bien despues de llevar alli mas o menos media hora y media cerveza nos pusimos a bailar(de la unica manera que se puede bailar el metal, a empujones) cuando llego el puerta y nos recrimino nuestro comportamiento. Solo queria que quede constancia y que personamlmente no creo que llenen de esta manera jamas el local, no os animo a que os acerqueis es una perdida de tiempo.

  2. Hola!! Weno… pues yo también estuve en la… supuesta inaguración del local. Pues la verdad esq a mi me gusto bastante el sitio. Buena música en mi opinión, decoración… bueeeena…, la gente bien… nose… el caso esq a mi si que me gustó y espero volver pronto. Aunq muy caro!!!!! Que mi economí­a es muy pobre jeje, pero merece la pena.
    Bss

  3. Buenas!! Bueno yo también estuve alli el viernes, y bueno mi opinión es bastante mejor que la de arriba… El sitio me gusto bastante, el local esta bastante bien, pero por lo que realmente me gusto fue por la música (los maiden, metallica, avalanch, manowar, stryper :D… y bueno, no voy a poner todo lo que pusieron). También se sortearon 2 entradas para el concierto de helloween (un detalle por su parte, lástima que al final tenga que pagarla…)Y respecto a problemas con la gente del local no tuvimos ninguno… Aunque a mi lo de arriba me parece una tonteria (por parte del puerta…) aunque tampoco estuve alli en esos momentos para opinar…

    Bueno, en resumen, que en mi opinion el garito esta bien (ya queno hay muchos donde pongan buena música), me cobraron por un puto martini 6 euros (cuando la botella son 5 con poco…, pero bueno es algo que no me sorprendió)y no tengo mucho más que decir… que yo desde luego volveré a ir algún que otro viernes (eso sí­… sin abandonar el Talis… que es mi segundo hogar :D)

    Ale… perdón por el testamento este que no viene a decir na… Saludosss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *