Gran inauguración de La Taberna”

Familiares y amigos, bienvenidos. Muchos os preguntaréis cual es el motivo de que ahora me dedique a crear un blog. La explicación es sencilla: me apetece. Todos saben, y los que no se enteran ahora, que hoy por hoy, no estoy en mi mejor momento y muchos me habian comentado que tení­a que hacer algo para estar distraido. Pues bien, este es el resultado de su propuesta. Espero que dejéis vuestros comentarios y vuestras sugernecias para que este blog no sea comno todos los demás, porque sois vosotros, la clientela de la taberna, los que me ayudaréis a que todo este proyecto salga bien. Un saludo
El tabernero

8 pensamientos sobre “Gran inauguración de La Taberna””

  1. holaaa danielooo, como va eso?
    weno, me alegro de que te hayas hecho un blog, ahora te toca ir llenandolo de cosillas, tanto de posts frikis con cosas sobre tus gustos y aficiones, como con otros mas intimistas y personales que seran los q realmente serviran para conocerte y mereceran la pena, en los que puedes contar las cosas que se te pasen por la cabeza o las aventuras que te ocurran en esta vida, q aunq es mazo dura, merece la pena vivirla!!
    cuidate mucho, y espero que esto se vaya llenando poco a poco, entraré cada poco tiempo. un abrazo muy fuerte, nos vemoooos!!

  2. Hola Dani!! Esta bastante bien el blog, además q no es el tí­pico q se ve por ahi jeje. Pues como dice David pronto se vera lleno de chorradillas q lo hacen único, y más con lo creativo q eres 😉
    Muxos bss 😉

  3. bueno wapo, q sepas q no t mereces pasarlo mal y q sepas toy aki cuadno quieras y pa lo q quieras jeje.
    no t preocupes q todo pasa antes o despues pero pasa

  4. Hola daniel!!k tl??
    weno pos eso k t tengo k decir un a kosa:Aunque no t lo demuestro muy amenudo…tkmmmm y k kuentes kon migo para lo que sea!!Que eres el mejor ermano del mundo y k eres lo mejor!!!Eres un firki!!ya lo saves asik no se t okurra (xlo menos azlo x mi)poner na de dragon ball x favor!!!weno lo vas a poner = o no??jejejej
    weno pos todo eso!!jejeje
    muxos besitos
    tkmmmm tu ermana k es la mejor!!!!!

  5. Buenas, qué decirte que no sepas ya, que estoy ahí­ para lo que quieras, que me gusta como eres y que cuando una puerta se cierra otra se abre (me ha gustao la frasecilla, jeje). Que no te preocupes porque tarde o temprano todo volverá a la normalidad. Bss.

  6. hola dani!q tal?me gusta tu taberna, es curiosa jajaja.
    la verdad es que te echo de menos en clase,con eso de q casi todos los cursos hemos ido juntos y tu siempre delante mia en la lista jajaj eso si q lo echo de menos pero bueno espero q aunq pase el tiempo seamos siempre compañeros y sobre todo amigos, y osbra decir q me tiens para lo q necesites ok?
    pues eso es todo.un besazo y cuidate

  7. Hola, Daniel: Como me ha ocurrido anteriormente con otras bitácoras me he leí­do la tuya al reves, siendo este el último post que he leí­do. Como he dicho a otros en otras ocasiones, resulta curioso hacerlo de ese modo, ya que la primera impresión en base a tus últimos post es que la experiencia a la hora de contar algo, redactarlo y plasmar tus ideas va bajando al leer los demás en orden opuesto, mientras que crece la ilusión y alegrí­a que de sobra se ve que tení­as en tus comienzos por este proyecto.

    Es sorprendente ver la vida desde tus ojos en la manera que nos lo permiten tus comentarios acerca de tus intereses o de tus sentimientos, y más para mí­, que tengo “unos pocos algunos bastantes años más que tú” en comparación. Si es que lo sabemos todos, que a los de nuestra quinta los polí­ticos, la sociedad y el sistema en general nos lo está poniendo jodido, y resulta muy triste ver que han pasado algunos años y que el puteo a las jóvenes generaciones sigue siendo igual o peor.

    Ahora sabe dios dónde estás, currando por ahí­ para ahorrar y comprarte todo lo relacionado con StarGate, o lo que serí­a aún mejor, para la matrí­cula del curso que viene. Espero que cuando tengas oportunidad de conectarte y veas estos mensajes de simples simpatizantes como yo, o de tus amigos, que se ve que te quieren mucho y se preocupan por tí­, tires para delante y decidas seguir contándonos las andanzas de tu taberna “ambulante”, en este caso.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *